Jueves, Abril 27, 2017

Nangaritza: El Triunfo contará con obra prioritaria

Nangaritza: El Triunfo contará con obra prioritaria
Nangaritza: El Triunfo contará con obra prioritaria

Nangaritza.- Varios  serán los beneficiados con la construcción del sistema de agua, que efectúa la municipalidad, trabajos que tiene actualmente un 95% de avance. Obra que tiene como objetivo primordial  abastecer del líquido vital  a las familias que durante algunos años carecen  del servicio básico  en el sector El Triunfo perteneciente a la parroquia Nuevo Paraíso.

La inversión para este proyecto la entidad asignó un  recurso de 28.000 mil dólares, para la  construcción de la obra principal. Donde actualmente las labores  fluyen con total normalidad.

Irma Jiménez, alcaldesa (e) del cantón Nangaritza y técnicos de la entidad, realizaron la constatación de los trabajos conjuntamente con los beneficiarios del sistema de agua, donde manifestó “hemos creído conveniente de venir conjuntamente con el equipo técnico, para constatar el sistema de agua y  verificar del trabajo que se está haciendo con responsabilidad.  Además Jiménez indicó que se entregará el servicio de agua,  de manera adecuada en los próximos días”, dijo, Jiménez.

 Franklin Mejía, Director de Obras Públicas, mencionó de los trabajos ejecutados como es: tendido de 2.100 metros de manguera, construcción de captación, tanque de reserva con capacidad para 6 metros cúbicos, acometidas e instalaciones domiciliarias, accesorios entre otros trabajos para el buen  funcionamiento del sistema de agua, expresó,  Mejía.

Rosa Guayas moradora del sector El Triunfo  agradeció, a la municipalidad por la obra que está realizando. “Fueron cinco largos años de venir solicitando el agua finalmente hoy vemos una realidad de la actual administración, por fin vamos a tener agua en nuestras casitas”, afirmó,  Rosa Guayas.​

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Participaron de esta reunión los prefectos de Sucumbios, Orellana, Pastaza y Zamora Chinchipe, mientras que …

Deja un comentario