Martes, Junio 27, 2017

ECU911 coordinó atención médica tras accidente de tránsito en Catamayo

ECU911 coordinó atención médica tras accidente de tránsito en Catamayo
ECU911 coordinó atención médica tras accidente de tránsito en Catamayo

En horas de la madrugada de este domingo 23 de abril, llamadas de alerta realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaban de un accidente de tránsito ocurrido en el cantón Catamayo de la provincia de Loja. El percance automovilístico registró cuatro personas heridas.

La novedad fue reportada al Centro Operativo Local ECU 911 Loja a las 02:14, y recibió coordinación inmediata con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB), quienes a su vez informaron de lo acontecido a las unidades más cercanas al lugar de la emergencia.

Ya en sitio, en la vía que conduce del sector La Vega a Catamayo a la altura de la entreda al aeropuerto de la localidad, los uniformados de PPNN constataron la presencia de cuatro personas heridas, quienes de inmediato recibieron atención médica inicial por parte de galenos del MSP que se movilizaron al lugar en dos ambulancias.

Luego del análisis correspondiente tres pacientes de sexo femenino de 19, 23 y 18 años de edad, así como un ciudadano de 21 años, fueron movilizados hasta el Centro de Salud de Trapichillo.

Los recursos policiales constataron que el accidente de tránsito correspondía a la pérdida de pista de un vehículo tipo camioneta.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA amplió servicio de alumbrado público en área de concesión

La labor de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) en el mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better