Domingo, Mayo 28, 2017

ECU 911 con Policía Nacional permitió captura de presunto delincuente en Catamayo

Coordinación del ECU 911 con Policía Nacional permitió captura de presunto delincuente en Catamayo
Coordinación del ECU 911 con Policía Nacional permitió captura de presunto delincuente en Catamayo

Gracias a la coordinación establecida desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja este día domingo 16 de abril, personal de Policía Nacional (PPNN) detuvo a un ciudadano que presuntamente cometió un hecho ilícito en un domicilio del cantón Catamayo de la provincia de Loja.

A las 12:36, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 sobre el robo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Sucre de Catamayo, esto luego de que sus habitantes llegaran y se percataran de lo sucedido.

De inmediato desde la sala de Operaciones del ECU 911 Loja se coordinó con efectivos de la Policía Nacional, quienes prontamente procedieron a despacharon un patrullero hasta el lugar y así verificar la alerta.

Ya en sitio, los gendarmes emprendieron un intenso operativo por la zona y logaron a las 16:12, interceptar al sospechoso, el mismo que una vez detenido no pudo justificar la tenencia de una computadora portátil, misma que había sido reportada como robada.

Para finalizar y siguiendo el protocolo en este tipo de casos el ciudadano infractor fue trasladado por los miembros policiales ante la autoridad competente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario