Viernes, Agosto 18, 2017

ECU 911 coordinó atención de varios accidentes de tránsito en Loja

ECU 911 coordinó atención de varios accidentes de tránsito en Loja
ECU 911 coordinó atención de varios accidentes de tránsito en Loja

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja durante la jornada de este día martes 11 de abril, estableció las coordinaciones correspondientes para atender seis  accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Loja, dichos percances dejaron como saldo seis personas heridas.

Personal de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB) en base a coordinación establecida desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja intervinieron y atendieron cada emergencia.

El primer caso fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1, a las 00:44 desde la vía Panamericana, donde debido a un estrellamiento un ciudadano de 51 años de edad resultó herido y fue trasladado a casa de salud.

A las 06:46, esta vez desde las calles Paltas y Cuauhtemoc de la ciudad de Loja, se reportó al 9-1-1 sobre el atropello de un menor de edad, hasta el sitio arribó personal del MSP y UCOT, quienes tomaron procedimiento en sitio y coordinaron el traslado a casa de salud de un niño de 9 años de edad.

Posteriormente siendo las 07:16, se alertó de un choque triple en las calles Gonzanamá y Sucre, debido a dicha colisión vehicular resultó herida una ciudadana de 35 años de edad, la cual fue movilizada a casa de salud.

Del mismo modo a las 08:49, desde la Av. Eduardo Kingman y calle Catamayo se informó sobre el choque de una moto y un taxi, aquí una persona de 32 años de edad de sexo masculino resulto herida y fue llevada a casa asistencial.

Luego a las 08:56, desde la Av Orillas del Zamora y Daniel Álvarez se avisó sobre un atropello a una paciente femenina de 38 años de edad, quién fue movilizada para valoración especializa hasta clínica de la localidad.

Finalmente en la Av. Pío Jaramillo y Cuba a las 10:12, se registró una colisión entre 4 vehículos, lo que provoco que un menor de un mes de edad fuese atendido en sitio  por un traumatismo superficial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *