Jueves, Junio 22, 2017

Copa Nacional de BMX visita Puyo y Pastaza retiene el título en expertos

Copa Nacional de BMX visita Puyo y Pastaza retiene el título en expertos
Copa Nacional de BMX visita Puyo y Pastaza retiene el título en expertos

Puyo (Pastaza).- La Copa Nacional de Bicicross 2017 cumplió su tercera y cuarta válidas en la pista de Maura Terán de la ciudad del Puyo, este 15 y 16 de abril, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX.

Pastaza logró el título en la categoría expertos con 404 puntos, seguido de Azuay con 362; mientras que Azuay hizo lo propio en la de novatos con 3891 unidades, dejando en segundo lugar a Napo con 361.

La deportista, de Chimborazo, Breidy Muñoz se alzó con los dos títulos en 16 años expertos. E3n cuanto a la élite nacional quien dominó el podio, en las damas, fue Carla Carrera de Imbabura, “Excelente organización, la pista un poco peligrosa por el clima pero sin accidentes. Ahora pienso en el Panamericano de Santiago del Estero (Argentina) y el mundial (Rock Hill – EEUU) además de las siguientes válidas en Quito”, aseguró Carrera, quien se llevo el primer lugar, de la élite-damas, durante las dos válidas en la amazonía.

Otro de los deportistas destacados fue Gabriel Mora, representante de Pastaza, quien se coronó campeón en la categoría 16 años expertos. En cuanto a la categoría Junior Josue Alvarez (Azuay) y Efraín Chamorro (Imbabura) se situaron en lo más alto del podio duarante la tercera y cuarta válida respectivamente.

En la categoría striders o bicicletas sin pedales destacaron pilotos del club Puyo-Bmx así como los representantes de Azuay, Tungurahua y Morona Santiago. La actividad del bicicross, durante el 2017, continúa con la quinta y sexta válidas a realizarse en Quito en la pista del Club Metro Bmx.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Periodismo de Cuenca disfrutará de la Copa 5to Poder

Periodismo de Cuenca disfrutará de la Copa 5to Poder

Este sábado, desde las 9:30, en la cancha de la Tercera Zona Militar (División Tarqui), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better