Martes, Junio 27, 2017

“Cantares de mi Infancia” en la fase final

“Cantares de mi infancia” en la fase final
“Cantares de mi infancia” en la fase final

Zamora.- Luego de haber trascurrido 9 galas, el XI estival de la Canción “Cantares de mi Infancia” llega  a su fin, el eveto es organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), Casa de la Cultura, Núcleo de Zamora Chinchipe y Ministerio de Cultura con el fin fortalecer el arte y la cultura en el cantón Zamora.

En el certamen artístico participan niños en edades comprendidas entre los 5 y 13 años, de las ocho parroquias del cantón Zamora. Un total de 10 niñas, luego de  un fuerte trabajo de preparación y comptenecia, clasificaron a la gran final; Mireya Sucunuta, Kerly Romero, María Rodas, Brigitte Vargas, Noelia Martin, Jordana Torres, Nephetiti  Saritama, Emily abad, Valentina Jaramillo y Paola Izquierdo, son las finalistas.

Armando Romero técnico de la oficina de Cultura manifiesta que actualmente las niñas que clasificaron se encuentran repasando diariamente a  fin de brindar un buen espetaculo para  los  zamoranos. La  expectativa del equipo organizador  es que las niñas  finalistas ofrescan lo mejor en el escenario, con la finalidad de que el evento se instiutucionalice para futuros años.

Destcaó que las participantes han llegado a la gran final producto del apoyo constante  e incondicional que han prestado los padres de familia a sus hija; por lo que  el mérito del alto rendimiento  artiustico es para las niñas  y su familia adicionó.

Como premiación, el equipo organizador ha previsto  como premio para el primer lugar, la denominada “Ave de Oro” más 500 dólares; segundo premio, “Ave de Plata” más 300 dólares y tercer premio, “Ave de Bronce” más 200 dólares, indicó Romero.

El acto cultural se  cumplirtá el día proximo miércoles 3 de mayo desde las 20H00 en el malecón de  Zamora, en donde también se realizará un programa social en homenaje al “ser más sublime de la tierra” la Madre, con la presentación de artistas de renombre nacional.

Acerca masharosnews

Compruebe también

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

PACHAKUTIK con nuevos coordinadores en El Pangui y Centinela del Cóndor

Con la presencia masiva de simpatizantes, coidearios y autoridades electas, el Movimiento de Unidad Plurinacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better