Jueves, Abril 27, 2017

Asamblea provincial agraria reunirá a  jóvenes lojanos

Asamblea provincial agraria reunirá a  jóvenes lojanos
Asamblea provincial agraria reunirá a  jóvenes lojanos

Este 20 de abril, a partir de las 09:00, en las instalaciones de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja se desarrollará la primera Asamblea Provincial Agraria Juvenil.

En la asamblea participarán jóvenes de los diferentes cantones de la provincia de Loja. Es organizada por el Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial de Loja.

El objetivo de la asamblea es analizar y discutir la problemática de los jóvenes rurales mediante la socialización de las líneas de trabajo institucional, además de elegir a los representantes de la Asamblea Provincial Agraria Juvenil de la provincia de Loja.

La Dirección Provincial de Loja está ubicada en la calle Lauro Guerrero y Maximiliano Rodríguez.

Mariela Cuenca, responsable de Fortalecimiento de Capacidades del MAGAP, indicó que ahora se convoca a jóvenes, para que se vinculen a estos entes de participación ciudadana, con la finalidad de que sean quienes desde su punto de vista propongan cambios de política pública.

Cuenca, sostuvo que la directiva electa en la Asamblea participará en el Encuentro Nacional de Jóvenes Rurales, a efectuarse en la ciudad de Tulcán los días 27 y 28 de abril del 2017.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos se reunirán para evaluar el proyecto LOCTEA

Prefectos Amazónicos se reunirán para evaluar LOCTEA

Los prefectos que han confirmado su presencia son de: Sucumbíos, Pastaza, Morona Santiago, Orellana y …

Deja un comentario