Lunes, Julio 24, 2017

Zamorana Katty Ruilova acreditada para Jueza LP

ulminación del curso de actualización de árbitros de levantamiento de Pesas
Culminación del curso de actualización de árbitros de levantamiento de Pesas … éxito total. Foto: Katty Ruilova

La Zamorana Chinchipense Katty Ruilova y mas asistentes al ‘Seminario de Actualización de las Reglas del Juzgamiento y Arbitraje de Levantamiento de Pesas’ evento que se desarrollo en la ciudad de Latacunga y que estuvo dirigido por jueces árbitros de esta disciplina de todo el país.

El acto fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) y avalado por el Ministerio del Deporte, iniciativa a la que Federación Deportiva de Cotopaxi se ha sumado con apoyo logístico, de infraestructura y alojamiento en la Residencia Deportiva.

Los participantes que recibieron el Certificado de Participación les autorizará como jueces árbitros acreditados para el juzgamiento de Levantamiento de Pesas en 2017, ya sean éstas competencias oficiales, Campeonatos Nacionales o Juegos Deportivos Nacionales.

Las actualizaciones y modificaciones del Reglamento de Levantamiento de Pesas desarrolladas a nivel internacional, deberán ser aplicadas de manera irrestricta en la presente temporada competitiva nacional,  los jueces que asistieron al seminario lo hicieron de forma gratuita.

El Reglamento de Levantamiento de Pesas está constituido por un total de 300 artículos. Dichas disposiciones para el juzgamiento de la actividad serán evaluadas y analizadas, en detenimiento y de forma individual por los participantes del seminario.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better