Lunes, Julio 24, 2017

Yantzaza organiza Primer Campeonato de indor futsal masculino

Yantzaza organiza Primer Campeonato de indor futsal masculino
Yantzaza organiza Primer Campeonato de indor futsal masculino

Mediante rueda de prensa se llevó a efecto el lanzamiento del Primer Campeonato de indor futsal masculino “Luciérnaga del Valle 2017”, organizado por la Alcaldía de Yantzaza a través de la Unidad de Deportes.

Esto tuvo lugar la mañana de este jueves 30 de marzo, donde se dieron a conocer los pormenores para quienes deseen participar en este certamen deportivo.

“Empezamos con el congresillo técnico el sábado 20 de mayo a partir de las 14:00 en el salón auditorio y la inauguración será el domingo 28 de mayo a las 14:00 en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal”, informó el alcalde, Bladimir Armijos.

Para ello, Patricio Dávila, jefe de la Unidad de Deportes, indicó que se ejecutarán trabajos de adecuación del escenario deportivo a fin de garantizar un espectáculo que por primera vez se lo realiza en Yantzaza.

Pueden inscribirse en la Unidad de Deportes y Recreación del GADM Yantzaza o llamar al 2300 158 ext. 32. Los requisitos son: dos fotos tamaño carnet a color, copia de cédula, nómina de los 8 deportistas, 100 dólares por inscripción y 20 dólares de garantía, dinero que será utilizado para la ejecución de este campeonato, el cual contará también con el apoyo de la empresa privada.

Además, dio conocer que se ha mantenido conversaciones con las ligas de Morona Santiago y Loja para que también puedan participar en este campeonato, que iniciará el 28 de mayo y se tiene previsto concluya a finales de julio. Pueden participar todo tipo de organizaciones sociales, personas naturales o jurídicas.

Con esta actividad “vamos a generar comercio y turismo”, enfatizó Dávila, ya que se tendrá la asistencia de equipos de toda la provincia y fuera de ella.

Habrá tres premios: 2.000, 600 y 300 dólares, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better