Lunes, Marzo 27, 2017

Tzu Chi inicia reconstrucción en Canoa

Tzu Chi inicia reconstrucción en Canoa
Tzu Chi inicia reconstrucción en Canoa

Alivio de terremotos a largo plazo en ecuador: se inicia la reconstrucción en Canoa.

Después del terremoto que devastó la costa de Ecuador en abril de 2016, el programa “Cash-For-Relief” dedicado para emergencias de Tzu Chi, proporcionó más de $ 510,450 en ayuda, mientras que creó 34,030 empleos temporales en Portoviejo, Manta, Canoa, Pedernales y Jama – cinco de los pueblos más afectados en la provincia de Manabí.

Cumpliremos con nuestra promesa de brindar alivio de desastre a largo plazo para del terremoto, lanzando un proyecto que reconstruirá la Iglesia Católica local en Canoa, uno de los pueblos gravemente dañados por el terremoto. Nuestra iniciativa despertará la luz de la esperanza ya que todos van a ver la reconstrucción de un lugar que es central para sus vidas, donde la comunidad puede reunirse, encontrar la paz y buscar el apoyo espiritual de las monjas.

Únase a nosotros para la ceremonia de inauguración, mientras sentamos la primera piedra del futuro de Canoa. Con la bendición de todos, nuestro objetivo es completar este proyecto de reconstrucción rápidamente para que las personas en esta comunidad puedan tener su hogar espiritual de regreso.

Para más información sobre la Fundación Tzu Chi y sus varias misiones humanitarias y de caridad, por favor visite www.tzuchi.us.

La bendición de la construcción se realizara el jueves, 10 de marzo, en la iglesia de Canoa, provincia de Manabi.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Socio Bosque se pone al día con personas y colectivos que conservan 1,5 millones de hectáreas

Socio Bosque se pone al día con personas y colectivos que conservan 1,5 millones de hectáreas

El Ministerio del Ambiente (MAE) anuncia que ha gestionado el pago de incentivos correspondientes al …

Deja un comentario