Miércoles, Abril 26, 2017

“Ser Más Emprendedor” se dicta en Zamora Chinchipe

Taller gratuito “Ser Más Emprendedor” se dicta en Zamora Chinchipe
Taller gratuito “Ser Más Emprendedor” se dicta en Zamora Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo, la Universidad Técnica Particular de Loja y el Centro de Emprendimiento Prendho, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, realizarán el curso Ser Más Emprendedor, con el fin de impulsar la innovación y la creatividad en áreas relacionadas al  turismo, en Zamora Chinchipe.

El propósito de la capacitación es potenciar las habilidades emprendedoras, proporcionando metodologías ágiles que sirvan para identificar propuestas innovadoras en el sector turístico y productivo. Con esto, el Ministerio de Turismo reafirma el compromiso de trabajar arduamente para promover la actividad turística en la provincia de Zamora Chinchipe.

Además, representantes de la Corporación Financiera Nacional y de BanEcuador,  quienes presentarán a los asistentes el portafolio de productos financieros que se ofertan para proyectos relacionados con la industria turística y productiva.

El curso está dirigido a las autoridades gubernamentales, representantes de empresas y organizaciones turísticas, estudiantes secundarios y universitarios, y demás personas interesadas en conocer sobre la importancia de innovar y emprender actualmente.

El equipo capacitador está integrado por profesionales del Centro de Emprendimiento Prendho, institución que en el 2015 recibió los premios a “Mejor incubadora del país”, otorgado por la Senescyt;  y “Mejor aliado académico”, en los premios otorgados por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación.

El evento es totalmente gratuito. Se desarrollará desde las 08h30 del viernes 10 de marzo, en el Salón Auditorio (tercer piso) de la Gobernación de Zamora Chinchipe, ubicada en las calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca.

El curso es completamente gratuito, y puede acceder a más información en: Inscríbete

Acerca masharosnews

Compruebe también

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Durante este mes, infantes de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con …

Deja un comentario