Viernes, Julio 28, 2017

Ronny Rivera entrena fuerte para mejorar

Ronny Rivera entrena fuerte para mejorar. Foto: Facebook
Ronny Rivera entrena fuerte para mejorar. Foto: Facebook

Ronny Rivera, de la disciplina de levantamiento de pesas, es catalogado por su entrenador, Jonathan Alverca, como un deportista de gran trayectoria, así lo reconoció Diario La Hora de Zamora, a cargo de Juan Carlos Gonzalez Naranjo, el 20 de marzo del 2017 en el personaje de la semana.

Según el técnico, el pesista, entrena nueve veces a la semana y a doble jornada los días miércoles, jueves y viernes. El objetivo es mejorar sus marcas para mantenerse como seleccionado del Ecuador.

Ronny es considerado un referente para los demás deportistas y una de las cartas de presentación de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe (Fedezamora).

Entre los logros que ha conseguido en su carrera deportiva, a escala internacional, están dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato Panamericano de Guatemala sub-17, realizado del 19 al 26 de septiembre del año pasado.

En lo nacional, ha obtenido tres medallas de oro en los VIII Juegos Nacionales de Menores Esmeraldas 2013; tres medallas de oro en los IX Juegos Nacionales de Menores Esmeraldas 2014; tres medallas de plata en los VII Juegos Nacionales Prejuveniles Guayaquil 2015; dos medallas de oro y una de plata en los VIII Juegos Nacionales Prejuveniles Cuenca 2016.

Asimismo, ha conseguido tres medallas de oro en el Campeonato Nacional Sub 13 Portoviejo 2012; tres medallas de oro en el Campeonato Nacional Sub 15 Portoviejo 2014; tres medallas de plata en el Campeonato Nacional Sub 17 Guayaquil 2015; dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional Sub 17 Santa Elena 2016.

Fuente: Diario LaHora (JGN)

Acerca masharosnews

Compruebe también

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Zamora.  La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, inició el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better