Jueves, Julio 20, 2017

Retiro Espiritual para sacerdotes de la Diócesis de Loja

Retiro Espiritual
Retiro Espiritual

Esta y la próxima semana los sacerdotes de la Diócesis de Loja participarán en un Retiro Espiritual, denominado Ejercicios Espirituales por Cuaresma,  “con el objetivo de reflexionar en nuestra vocación y prepararnos para la Semana Mayor, además de tener un espacio donde se hace un paréntesis al trabajo que se lleva durante todo el año en las parroquias o en diferentes ámbitos en el que uno se desenvuelve, es un tiempo de gracia muy fructífero para autoanalizarnos”.

El P. Gilbert Jiménez, Secretario Canciller, informó que el retiro se llevará a cabo en el Santuario de El Cisne que por cuestiones de logística se realizará en dos grupos, el primero desde hoy 6 hasta el viernes 10 de marzo y el segundo grupo del 13 al 17,  acompañaran como directores espirituales Mons. Eduardo Castillo Pino Obispo Auxiliar de Portoviejo y Mons. Marcos Pérez Arzobispo de la Arquidiócesis de Cuenca respectivamente.

El retiro es obligatorio y son alrededor de 115 sacerdotes que participarán, contando con la intervención de 54 presbíteros en el primer grupo.

El padre Gilbert invitó a la comunidad “a hacer la oración necesaria, para que este retiro de sus frutos y lo sacerdotes que realizaremos estos retiros nos convirtamos y seamos mejores servidores de Dios y del pueblo”.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better