Miércoles, Abril 26, 2017

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

La Red Interquorum con el apoyo del Municipio de Palanda, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (Magap), Ministerio del Ambiente (MAE), están impulsando la iniciativa de la Hora del Planeta.

Esta es una campaña a nivel mundial que se realiza de manera sincronizada, “con el objetivo de darle un respiro al planeta de todo lo que son los contaminantes que causan el calentamiento global”, indicó Jakeline Toledo, representante de comunicación de la Red Interquorum Palanda.

Puntualizó también que la campaña se ejecutará el sábado 25 de marzo dese las 20:00 en el Parque Central de Palanda, espacio en el cual se desarrollarán actividades como: danzas, juegos recreacionales, música en vivo y el lanzamiento de globos aerostáticos “va a ser una hora destinada al cuidado del planeta y que servirá para la integración familiar” explicó.

Lo que queremos es que la ciudadanía se desconecte de aparatos eléctricos durante una hora y que acuda a compartir con nosotros, sostuvo  Toledo.

Dijo además que este es un compromiso mundial que se ratificó en la agenda mundial de la  juventud en el 2016, “queremos que la gente haga conciencia de lo importante de cuidar al planeta” argumentó.

Esta organización juvenil acotó que fue muy importante el apoyo de las instituciones que contribuyen a esta campaña al tiempo que recordó que el éxito de la campaña se logrará con el apagado total de las luces en todo el cantón durante una hora (de 20:30 a 21:30).

Toledo participó también la invitación a la ciudadanía para que formen parte de esta cita que busca cuidar el planeta, para ello deberán acudir al Parque Central acompañados de antorchas reciclables y velas como muestra del apoyo a esta campaña.

Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta
Red Interquorum impulsa La Hora del Planeta

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario