Domingo, Mayo 28, 2017

Proyecto “Ecuador sensorial” se lanza en Belorusia

Minsk, capital de Belorusia realizaran actó de premiación
Minsk, capital de Belorusia realizaran actó de premiación

Proyecto “Ecuador sensorial” se lanza en la Academia Estatal de Bellas Artes de Belarús, El acto de premiación a los ganadores será el 24 de mayo y estará presidido por el Ministro de Educación de Belarús.

El embajador de Ecuador en Belarús, Carlos Larrea, junto al rector de la Academia Estatal de Bellas Artes de ese país, Mikhail Barazna, convocó este viernes al concurso “Ecuador sensorial”, cuyo objetivo es promover el sentido social del arte ecuatoriano a través de la historia.

La primera etapa de este proyecto, dirigido a maestrantes y candidatos al doctorado de pintura, culminará con la exhibición de todas las obras participantes en la sede de la Misión diplomática ecuatoriana en Minsk, ya conocida en el mundo cultural por sus muestras permanentes de arte ecuatoriano abiertas al público.

El acto de premiación a los ganadores será el 24 de mayo y estará presidido por el Ministro de Educación de Belarús, con la presencia de altas autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático, artistas y los más importantes medios de comunicación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Assange, con el puño en alto en el balcón de la Embajada de Ecuador en Londres. REUTERS/Peter Nicholls

Assange dice que no perdona ni olvida y promete que “la guerra acaba de empezar”

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró hoy en un tuit que “no perdona ni …

Deja un comentario