Jueves, Julio 20, 2017

Provincia El Oro eligió instructores de Ecuador Ejercítate

Provincia El Oro eligió instructores de Ecuador Ejercítate
Provincia El Oro eligió instructores de Ecuador Ejercítate

Machala (El Oro).- El Coliseo de Deportes Ciudad de Machala recibió este jueves 9 de marzo del presente año, a los postulantes para instructores y coordinadores del proyecto emblemático Ecuador Ejercítate 2017 en su quinta edición.

Para este año los cantones Machala, Arenillas, Santa Rosa, Huaquillas, Pasaje, Atahualpa, Zaruma y el Guabo se beneficiarán de este proyecto que lidera el Ministerio del Deporte desde el 2012.

Al ritmo de la música los postulantes mostraban sus habilidades al jurado conformado por analistas del departamento técnico metodológico de esta Cartera de Estado.

Destacó apoyo

Fabricio Apolo Analista de Recreación destacó el apoyo brindado por las personas que se dieron cita a mostrar sus habilidades “Estamos contentos por todo lo que estamos viviendo con el proyecto Ecuador Ejercítate, como ministerio estamos contribuyendo al desarrollo de la población y eso beneficia mucho a todos”.

14 instructores y un coordinador se elegirán en la provincia orense los cuales serán divididos a los diferentes cantones de acuerdo a las postulaciones y también se considerará el índice poblacional de cada uno de ellos, los resultados del casting se conocerán hoy viernes 10 de marzo a través de los correos electrónicos de cada uno de los participantes.

“Estar en el proyecto es una oportunidad para desarrollar formas de vida saludable y nosotros como conocedores estamos dispuestos a trabajar por el beneficio de las personas de nuestra provincia” recalcó Jean Pier Quiñonez postulante.

JC/Ministerio del Deporte.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better