Martes, Mayo 23, 2017

Inauguran cancha de uso múltiple en Institución Educativa

 Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda.
Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda.

Con un marco de alegría y colorido se llevó a efecto el evento inaugural de la reconstrucción de la cancha de uso múltiple de la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano y el inicio del deporte en este plantel; actividades en la cuales participaron un significativo número de asistentes quienes se deleitaron de esta programación.

En este evento de entrega formal del espacio deportivo intervino Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón, quien dijo que esta obra es un trabajo en conjunto entre el Distrito Educativo 19D03 Chinchipe – Palanda, padres de familia de la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano y el Municipio del cantón Palanda.

“Es bueno combinar el deporte con la educación, ya que la actividad deportiva encamina adecuadamente a los jóvenes” expresó la autoridad cantonal.

Por su parte Oscar Ortiz, Distrito Educativo 19D03 Chinchipe – Palanda, en su alocución manifestó que el aporte en esta construcción es parte del proceso de unificación de este plantel, “estamos fortaleciendo el sistema educativo y esto es importante, porque valoramos y comprendemos que el deportes va de la mano con la enseñanza”.

Finalmente Ander Ávila, presidente de los estudiantes del plantel, extendió el agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la obra, “esta edificación ha sido un anhelo que hoy lo vemos hecho realidad gracias a la gestión de nuestras queridas autoridades del cantón y educativas”.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario