Jueves, Julio 20, 2017

Firma de convenios entre el BDE y los GAD de Zamora Chinchipe

Firma de convenios entre el BDE y los GAD Municipales de Zamora Chinchipe
Firma de convenios entre el BDE y los GAD Municipales de Zamora Chinchipe

Firma de convenios entre el Banco de Desarrollo y los Gad Municipales y provinciales para la entrega de recursos transferidos por el Ministerio de Finanzas.

La mañana de este jueves 16 de marzo, se procedió a suscribir los convenios entre el BDE y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Zamora Chinchipe, para hacer efectiva la entrega de  recursos transferidos por el Ministerio de Finanzas a los GAD, correspondientes a devolución de IVA, el modelo de equidad territorial y el ejercicio de varias competencias.

El Banco de Desarrollo del Ecuador B. P. es el administrador de los montos transferidos a cada uno de los GAD, para que en el ámbito de sus competencias ejecuten importantes proyectos para beneficio de sus poblaciones. Los convenios son suscritos en las diferentes circunscripciones territoriales.

En esta ocasión se firmó con los GAD de la provincia de Zamora Chinchipe con la presencia de la Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, Zonal Sur, Lorena Costa.

Acuerdo con la AME

El Presupuesto General del Estado generó transferencias a los Municipios por conceptos de Modelo de Equidad Territorial y su respectiva liquidación del año 2016, Competencia Exclusiva para preservar, mantener y difundir el patrimonio arquitectónico, cultural y natural del cantón y construir los espacios públicos para estos fines, devolución del Impuesto al Valor Agregado y de la Ley 047, por un monto total de USD 225.643.970,82.

Acuerdo con el CONGOPE

De igual manera, se concibió transferencias a las Prefecturas por conceptos de Modelo de Equidad Territorial, Competencia de Riego y Drenaje, devolución del Impuesto al Valor Agregado y de la Ley 047, alcanzando un valor total de USD 151.280.829,69.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better