Jueves, Julio 20, 2017

En Nangaritza Casa Murununka tiene el 65% de construcción

En Nangaritza Casa Murununka tiene el 65% de construcción
En Nangaritza Casa Murununka tiene el 65% de construcción

Nangaritza.- El Gobierno Municipal del cantón Nangaritza, continúa cumpliendo obras en beneficio y progreso del pueblo.  En días anteriores se inició la construcción  de un abra significativa para la Asociación de Muranunka, cómo es la construcción de casa comunal  para la organización Shuar que conforman varias comunidades en el Alto Nangaritza de Nuevo Paraíso.

Los trabajos preliminares constaron de limpieza, replanteo, excavación, construcción de hormigón con acero reforzado, armazón y colocación de la estructura metálica que consta la primera fase de la obra en esta comunidad.

En la actualidad la obra  cuenta con el  65%  de su  construcción y prevén culminar antes de las fechas establecidas por el constructor, en su primera etapa, según informó el fiscalizador  de la obra.

Para el representante del cabildo cantonal, Guillermo Zhinín, expresó su satisfacción de cumplir con la obra en menor tiempo posible,  ya que es una necesidad urgente por las comunidades que serán favorecidos. “Aquí está el trabajo y compromiso con el pueblo de seguir realizando obras que han sido olvidadas de años en estas  comunidades. Lo que ofrecimos cumplimos con toda voluntad, a favor del pueblo nangaritcense”, aseveró el alcalde Zhinín.

Los representa de la comunidad  Yawi, agradecieron por el trabajo al alcalde Zhinín, que viene realizando en esta comunidad y en otros barrios con  obras. “Que alegría por ver, esta casa  prácticamente por terminar,  hoy vemos que se hace realidad después de tantos años de espera”, exteriorizaron sus habitantes.

Obra se realiza en convenio con el Gobierno Parroquial de Nuevo Paraíso.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better