Sábado, Mayo 27, 2017

EERSSA reparó daños en Y de Ambocas a causa del invierno

EERSSA reparó daños en Y de Ambocas a causa del invierno
EERSSA reparó daños en Y de Ambocas a causa del invierno

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), como parte del trabajo permanente de mantenimiento y supervisión del estado de líneas de distribución de energía eléctrica, realizó trabajos de reparación en la Y de Ambocas, solucionando los daños producidos por la fuerza del invierno en el sector.

Rómulo Quezada, técnico de la institución, explica: “La caída de un rayo provocó la caída de dos líneas y la rotura de dos estructuras que estaban afectando la continuidad del servicio en Gualel, El Cisne y Chuquiribamba”.

Dijo que la institución está preparada con cuadrillas que monitorean permanentemente el estado de la red eléctrica en toda el área de concesión, de manera que cualquier emergencia que pudiera presentarse, sea rápidamente solventada por nuestro personal.

“Es compromiso de la EERSSA garantizar un servicio de calidad, sin embargo existen daños que se presentan debido al clima y que afectan las líneas de transmisión y por ende causan suspensiones, pese a ello el personal actúa de manera inmediata para solventar este tipo de inconvenientes”, aclaró la presidenta ejecutiva de la Empresa, Alicia Jaramillo Febres.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario