Lunes, Julio 24, 2017

Ecuador Ejercítate eligió instructores para Zamora Chinchipe

Ecuador Ejercítate eligió instructores para Zamora Chinchipe
Ecuador Ejercítate eligió instructores para Zamora Chinchipe

Zamora (Zamora Chinchipe).- Este Lunes en las instalaciones del auditorio del Distrito de Salud 19D01 Yacuambi – Zamora, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, realizó el casting de instructores y coordinadores para la quinta edición del  proyecto emblemático Ecuador Ejercítate 2017.

Instructores de los diferentes cantones de la provincia de Zamora Chinchipe asistieron al llamado, demostrando sus habilidades al ritmo de la bailo terapia y aeróbicos.

“El objetivo de Ecuador Ejercítate en esta su quinta edición es seguir  promoviendo la práctica de actividad física, además de hábitos saludables para superar los problemas derivados del sedentarismo, malnutrición y mal uso del tiempo libre” destacó Diana González Coordinadora Zonal 7 de esta Cartera de Estado.

Por su parte, Erika Guayllas participante del casting manifestó “Esta es una oportunidad de trabajo para nosotros los jóvenes, además estamos realizando lo que nos gusta y estamos permitiendo que otras personas se beneficien del deporte como un elemento importante para la salud”.

En la actualidad el proyecto Ecuador Ejercítate cuenta con 202 instructores, pero se tiene planificado para este año poder contar con 248 instructores en todo el país.

Por otra parte González recalco que dentro de los requisitos para la elección de los instructores se ha tomado  en cuenta que dentro de sus perfiles sean especialistas en bailoterapia. JC/Ministerio del Deporte

Dato: Los resultados se podrán saber el miércoles en las oficinas de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte de 10h00 a 17h00.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better