Sábado, Mayo 27, 2017

Dotaron de manguera a barrio La Cruz de Palanda

Dotaron de manguera a barrio La Cruz de Palanda
Dotaron de manguera a barrio La Cruz de Palanda

El GAD Palanda a través de la Unidad de con el objetivo de dotar del servicio de líquido vital de calidad a la ciudadanía del barrio La Cruz en la parroquia de Porvenir del Carmen, efectuó la dotación de 1700 metros de manguera en diferentes dimensiones (1 pulgada, ½ y 1 ½) para el sistema de agua de este sector.

Esta entrega se desarrolló el viernes último, acto que contó con la presencia del alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada; técnicos de la institución municipal y un significativo número de asistentes, quienes mostraron su agradecimiento por atender este pedido ciudadano.

Fueron un total de 17 rollos los que fueron entregados a la colectividad de este importante sector explicó Wilson Curipoma, coordinador de la Umapap.

Además el funcionario puntualizó que la institución municipal realizará en este sector la construcción de la captación del líquido vital, mejorando así integralmente el servicio de agua, “la actual administración municipal está enfocada en mejorar el servicio de agua de todo el cantón, tomando en cuenta que este servicio es de suma importancia para la ciudadanía” destacó.

En este barrio actualmente existen alrededor de 160 usuarios de diferentes edades, quienes se beneficiarán de estos trabajos dijo Curipoma, además indicó que se está atendiendo a sectores desatendidos en administraciones anteriores.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario