Viernes, Agosto 18, 2017

Cubierta de Porvenir de Carmen toma forma

Cubierta de Porvenir de Carmen toma forma
Cubierta de Porvenir de Carmen toma forma

El GAD del cantón Palanda avanza con los trabajos de construcción de la cubierta de la cancha de uso múltiple en la cabecera parroquial de Porvenir del Carmen, explicó Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón Palanda.

La primera autoridad cantonal explicó que esta obra de gran importancia para esta parroquia, presenta una avance de 80% lo que le es muy grato ya que muy pronto los habitantes de este sector contarán con un espacio adecuado para la práctica de deportes y de actividades culturales.

Dijo que actualmente están colocando la cubierta (curva de galvalume) de esta estructura y la instalación de tensores.

Por su parte Oscar Ruiz, constructor de la edificación, manifestó que pese a las difíciles condiciones climáticas por las que atraviesa el sector (intensas lluvias) y además por los cortes de energía que se han hecho presentes en el lugar, el trabajo avanza prolijamente.

Ruiz también comentó que actualmente lo que resta por ejecutar son labores de mampostería, enlucidos, pintado e iluminación lo que de acuerdo al cronograma estaría listo en 3 semanas, sostuvo.

Ante esta importante obra para el cantón, la ciudadanía se ha mostrado gratamente agradecida, ya que a más de dejar una infraestructura se les ha permitido dar trabajo a personas del sector.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *