Sábado, Junio 24, 2017

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra
Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir cumpliendo con las obras  al pueblo nangaritcense. Esta vez fue la entrega de una obra  al barrio Miazi perteneciente de la parroquia Zurmi, como es: la construcción de la primera fase del comedor comunitario, en convenio con la  junta Parroquial  de Zurmi.

Para esta infraestructura, la municipalidad aportó, estudios y diseños, materiales de construcción, un maestro para la culminación de la primera fase de la infraestructura comunitaria. La construcción consta de dos plantas, mesón de cocina, acabado y pintado. La obra es mixta de acuerdo al pedido de sus habitantes.

El  alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, en su alocución ratificó el compromiso de seguir trabajando por esta comunidad con obras que van encaminadas al desarrollo del pueblo, por ello dijo “ya está debidamente presupuestado para la ejecución en el segundo cuatrimestre se iniciará la fase final de la obra de un monto de  13.680 mil dólares”, manifestó Zhinín.

Manuel Wuamba, presidente de la comunidad, Miazi, agradeció por la asistencia del señor alcalde, Guillermo Zhinín y a todos los socios de la comunidad, donde pidió a la autoridad cantonal “que nos siga apoyando la culminación de la obra de la segunda planta”, sostuvo Wuamba.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better