Jueves, Junio 22, 2017

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad
Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), inició con la colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Jorge Mosquera de la parroquia San Carlos de las Minas del cantón Zamora. Aproximadamente 1 kilómetro será intervenido con estos trabajos.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que una vez culminados los trabajos de estructura base de la vía, que incluyen mejoramiento de vía, colocación de subase, tendido de base, construcción del sistema de drenajes y alcantarillado pluvial con la colocación de 21 sumideros, se procedió a colocar la carpeta  asfáltica de 10 centímetros de espesor.

Dijo que al contar con un clima adecuado para la colocación del asfaltado; la empresa Vialzachin,  contratada para realizar este trabajo, está cumpliendo con su compromiso laboral, “Los trabajos  están previstos que culminen este viernes 14 de  marzo”, explicó Rosales.

La  obra se  extiende desde el colegio Jorge Mosquera hasta el sector conocido como el hotel, con una longitud de cerca de 1 kilometro, con un monto de inversión que bordea el medio millón de dólares americanos.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, dijo que esta obra se realiza mediante convenio entre el GAD Municipal de Zamora, el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas, Gobierno Provincial y la Empresa Pública VIALZACHÍN.

“Con esta obra se mejorará la calidad de vida de los habitantes de  San Carlos,  quienes podrán transitar con comodidad y seguridad; además mejoramos el ornato de esta parroquia minera, que esperaba esta obra por años”, finalizó el Burgomaestre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better