Jueves, Agosto 17, 2017

Accidente de Bus en Centinela del Cóndor deja tres heridos

En horas de la noche  de este domingo 26  de febrero,  se registró un accidente de tránsito en el cantón Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe. El percance automovilístico fue reportado al 9-1-1 e involucró a un bus de transporte inter-cantonal y un automóvil, dejando como resultado tres personas heridas.

A las 19:24, el caso fue reportado al Centro Operativo Local ECU 911 Loja, desde donde se coordinó la atención inmediata con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN).

Las entidades de socorro (un patrullero de PPNN, dos ambulancias del MSP, una camioneta de rescate, una ambulancia y una autobomba del CB) se movilizaron hasta el barrio Soapaca del cantón Centinela del Cóndor, lugar donde según el peritaje establecido por efectivos de policía, se había producido una pérdida de pista y volcamiento de un Bus, impactándose posteriormente con un vehículo liviano.

Debido a este accidente vehicular tres personas de 53, 54 y 43 años respectivamente, una mujer y dos hombres resultaron heridos. Gracias a la asistencia de galenos del MSP recibieron atención médica inicial,  luego dos de estas fueron movilizados hasta el Hospital de Zamora, para valoración especializada.

Finalmente efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la PPNN, culminó con las pericias en torno a lo acontecido y los bomberos se encargaron de realizar la limpieza de la calzada.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *