Jueves, Julio 20, 2017

Se activa Plan de Contingencia por feriado de Carnaval

Se activa Plan de Contingencia por feriado de Carnaval
Se activa Plan de Contingencia por feriado de Carnaval

El intendente General de Policía Leonardo Sigcho informó que según el Acuerdo Ministerial 1470, el feriado consta desde el día 25 al 28 de febrero y  ya se han realizado las respectivas inspecciones a los lugares donde se activará el turismo.

Los horarios para los eventos públicos están autorizados hasta las 22h00, los centros de diversión nocturna hasta las 2 am. , los          que cuenten con la acreditación del Ministerio de Turismo hasta las 3 am.

Para el expendio de alcohol deberá contar con los respectivos permisos de MIPRO y ARCSA, con la finalidad de garantizar el cuidado de la vida del ciudadano.

Con respecto al tema vial, Jaime Calderón, director del  #MTOP dijo que se han realizado los trabajos necesarios para tener habilitadas todos los accesos a la provincia, así mismo que en el caso de suscitarse inconvenientes por situaciones climáticas se cuenta con personal y maquinaria listos para actuar inmediatamente.

El Crnel. Washington Vallejo, jefe de la Sub Zona 19 de Policía comunicó que se contará a disposición de la ciudadanía con 13 oficiales superiores y subalternos, 430 clases y policías y apoyo logístico de  2 buses, 1 camión,  1 unidad grúa, 1 unidad móvil de atención ciudadana, 1 terix, 60 motocicletas y 50 patrulleros  mismos que serán distribuidos en los 9 cantones y 4 Distritos con los que cuenta la Policía Nacional.

Finalmente se recomienda a la ciudadanía que en expectativa de que no existan situaciones que lamentar, colaboremos en conducir con precaución, aprovechar los servicios de encargo domiciliario y acompañamiento para retiro de bienes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better