Jueves, Junio 22, 2017

Barra Sur Oscura expulsada del estadio del Barcelona SC

Barra Sur Oscura expulsada del estadio del Barcelona SC. Víctor Serrano
Barra Sur Oscura expulsada del estadio del Barcelona SC. Víctor Serrano

Los miembros de la barra Sur Oscura quedan expulsados del estadio Monumental por los incidentes que se registraron ayer en la localidad de la general sur cuando Barcelona SC se enfrentaba a Macará, indicó hoy José Francisco Cevallos, presidente del equipo guayaquileño.

Por esta pelea, el juez Roddy Zambrano y Susana Marca, comisaria delegada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), decidieron suspender el partido porque no tenía las garantías de seguridad que pide la FEF.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“La Sur Oscura siempre ha motivado, apoyado con su aliento a ganar partidos y ayer decepcionaron. Vimos actos delictivos; apuñalando a hermanos barcelonistas y lanzándose objetos. Eso no lo vamos a permitir”, comentó Cevallos en una rueda de prensa junto con Pedro Solines, ministro del Interior, y la policía nacional.

“Rechazamos los actos de vandalismo y no se permitirá el ingreso de la Sur Oscura y de ningún objeto (instrumento musical, banderas, etc) al Monumental. Desde ahora a la general sur solo ingresarán las familias para los partidos”, agregó el directivo torero.

BTCClicks.com Banner

También resaltó: “No vamos a retroceder. No vamos a temblar con la decisión que hemos tomado. Vamos a dar toda la información a la policía para ir en contra de los delincuentes de ayer”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Apoyo del Ministerio del Interior

“Vamos a ayudar a Barcelona SC contra de estos delincuentes”, comentó Pedro Solines, ministro del Interior, este lunes por la pelea entre los hinchas de la Sur Oscura que dejó ayer 41 heridos en el estadio Monumental cuando los canarios enfrentaban a Macará.

Solines se reunió con José Francisco Cevallos, presidente de los amarillos, y miembros de la directiva para diseñar un plan de trabajo contra los barras bravas.

DameFans BTCClicks.com Banner

“El fútbol es una fiesta. Debemos todos unirnos en la no violencia en el fútbol. Vamos a redoblar todos nuestros esfuerzos, para capturar a los delincuentes de ayer”, agregó el ministro.

Fuente: ELUNIVERSO (D)

Acerca masharosnews

Compruebe también

Periodismo de Cuenca disfrutará de la Copa 5to Poder

Periodismo de Cuenca disfrutará de la Copa 5to Poder

Este sábado, desde las 9:30, en la cancha de la Tercera Zona Militar (División Tarqui), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better