Sábado, Agosto 19, 2017

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos
​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la noche de este lunes 27 y madrugada de este martes 28 de febrero, coordinó la atención de dos accidentes de tránsito que se registraron en diferentes puntos de la ciudad de Loja y que dejaron como resultado ocho personas heridas. 
A las 22:24 del día lunes, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente automovilístico ocurrido a un kilómetro del control vehicular del sector el Plateado, en la vía que conduce de Loja a Catamayo.

Hasta el lugar y en base a la coordinación establecida por el ECU 911 Loja,  arribaron tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (CB) y un patrullero de la Unidad de Control Operativa de Transito (UCOT), para de inmediato tomar procedimiento y atender a cuatro personas que habían resultado heridas.

Personal médico de MSP atendió a tres pacientes de 47, 20 y 25 años, una mujer y dos hombres respectivamente, posteriormente estos fueron trasladados al hospital Isidro Ayora. Efectivos del CB también asistieron medicamente a un cuarto paciente que fue estabilizado en sitio.    

Un nuevo caso de accidente de tránsito fue reportado al 9-1-1, esta vez a las 03:30 de este martes, desde el sector Jipiro Paraíso de la ciudad de Loja, ante esto de manera inmediata se coordinó la atención correspondiente con personal de UCOT, MSP y CB. 

Ya en sitio, efectivos de UCOT determinaron que se trató de la pérdida de carril y posterior volcamiento de un vehículo. Prontamente galenos del MSP que asistieron en tres ambulancias brindaron atención prehospitalaria a cuatro pacientes de 19, 27, 22 y 20 años, tres mujeres y un hombre respectivamente, dos de ellos fueron movilizados para valoración especializada hasta el hospital de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el tercero al hospital Isidro Ayora y el cuarto fue estabilizado en el lugar.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Consejeros provinciales debaten proyecto de Ley Amazónica

Consejeros provinciales debaten proyecto de Ley Amazónica

Durante una sesión ordinaria del Consejo Provincial varios puntos se analizaron y aprobaron, entre ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *