Lunes, Marzo 27, 2017

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos
​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la noche de este lunes 27 y madrugada de este martes 28 de febrero, coordinó la atención de dos accidentes de tránsito que se registraron en diferentes puntos de la ciudad de Loja y que dejaron como resultado ocho personas heridas. 
A las 22:24 del día lunes, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente automovilístico ocurrido a un kilómetro del control vehicular del sector el Plateado, en la vía que conduce de Loja a Catamayo.

Hasta el lugar y en base a la coordinación establecida por el ECU 911 Loja,  arribaron tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (CB) y un patrullero de la Unidad de Control Operativa de Transito (UCOT), para de inmediato tomar procedimiento y atender a cuatro personas que habían resultado heridas.

Personal médico de MSP atendió a tres pacientes de 47, 20 y 25 años, una mujer y dos hombres respectivamente, posteriormente estos fueron trasladados al hospital Isidro Ayora. Efectivos del CB también asistieron medicamente a un cuarto paciente que fue estabilizado en sitio.    

Un nuevo caso de accidente de tránsito fue reportado al 9-1-1, esta vez a las 03:30 de este martes, desde el sector Jipiro Paraíso de la ciudad de Loja, ante esto de manera inmediata se coordinó la atención correspondiente con personal de UCOT, MSP y CB. 

Ya en sitio, efectivos de UCOT determinaron que se trató de la pérdida de carril y posterior volcamiento de un vehículo. Prontamente galenos del MSP que asistieron en tres ambulancias brindaron atención prehospitalaria a cuatro pacientes de 19, 27, 22 y 20 años, tres mujeres y un hombre respectivamente, dos de ellos fueron movilizados para valoración especializada hasta el hospital de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el tercero al hospital Isidro Ayora y el cuarto fue estabilizado en el lugar.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Maquinaria minera se utilizará en obra pública y social en la provincia de Morona Santiago

Maquinaria minera se utilizará en obra pública y social

El Ministerio de Minería junto con sus entidades adscritas la Empresa Nacional de Minería del …

Deja un comentario