Viernes, Abril 28, 2017

Organizaciones políticas se reunirán con CNE

Marco Rojas Director del Consejo Nacional Electora de Zamora Chinchipe
Marco Rojas Director del Consejo Nacional Electora de Zamora Chinchipe

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe dictará taller a los representantes de las organizaciones políticas (OP) de la provincia, el 24 de enero a las 10:30 en el auditorio de la casa de la Democracia.

El taller de capacitación sobre escrutinio y control electoral tendrá la dirección de Marco Jaramillo, funcionario de la Dirección Nacional de Procesos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En el taller se abordará los siguientes temas: proceso de escrutinios; capacitación para delegados de organizaciones políticas y alianzas ante las Juntas Receptoras del Voto; Juntas Provinciales Electorales; Consejo Nacional Electoral y Recintos de Transmisión y Publicación de Actas; adjudicación de actas y los lineamientos del método de Dhon´t y Wéstern.

Marco Rojas, Director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, señaló que la capacitación programada tiene singular importancia por su estrecha vinculación con el control electoral que tienen derecho los sujetos políticos, de conformidad con el reglamento para delegados de organizaciones políticas o alianzas para los procesos electorales.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Con el fin de socializar la gestión cumplida en el periodo enero- diciembre de 2016, …

Deja un comentario