Viernes, Marzo 24, 2017

“Lenín, presidente” y “Una sola vuelta”. gritan sus cohidiarios

“Lenín, presidente” y “Una sola vuelta”. gritan sus cohidiarios

“Lenín, presidente” y “Una sola vuelta”. gritan sus cohidiarios

Con más de 6.000 personas, nuestro candidato a la presidencia de la República, Lenin Moreno cumplió su primer día de agenda en la ciudad de Loja.

Con el compromiso de alcanzar el cambio verdadero, Lenin Moreno, candidato a la presidencia de la República encabezó una caravana motorizada, donde cientos de vehículos acompañaron y brindaron su apoyo entre Catamayo y Loja.

<

p style=”text-align: justify”>jQuery(window).load(function(){jQuery(function($){$.ajax({cache: false,type: “POST”,url: “http://masharos.org/wp-admin/admin-ajax.php”,data: “action=rotation_load_banner&id=3287&aid=3286”,success: function( msg ){$(“.pasli-3287”).html( msg ); $(“.pasli-3287”).removeClass(“placeholder”);}});});});

Mientras la caravana avanzaba, militantes y simpatizantes gritaban consignas como “Lenín, presidente” y “Una sola vuelta” obtenir viagra. Al llegar al barrio Belén más ciudadanos respaldaban al candidato con sonido de los autos, banderas y globos.

Los candidatos a la Asamblea Nacional por la provincia, Rubén Bustamante, Verónica Arias, Max Iñiguez y Rita Romero acompañaron en el recorrido por las principales calles de la urbe. De pronto hubo una intervención de Moreno con la multitud, en donde aseveró “no les vamos a fallar”, luego continuo con su recorrido.

<

p style=”text-align: justify”>jQuery(window).load(function(){jQuery(function($){$.ajax({cache: false,type: “POST”,url: “http://masharos.org/wp-admin/admin-ajax.php”,data: “action=rotation_load_banner&id=5369&aid=5374”,success: function( msg ){$(“.pasli-5369”).html( msg ); $(“.pasli-5369”).removeClass(“placeholder”);}});});});

En el encuentro ciudadano desarrollado en el coliseo Ciudad de Loja completamente lleno, allí expuso sus propuestas de trabajo, resaltó la importancia de fomentar la educación superior con la creación de universidades tecnológicas.

Hoy, el candidato efectuó un dialogo con el sector productivo de la provincia en el Centro de Emprendimiento de la UTPL, almorzará con gestores culturales, participará de una entrevista con los medios de comunicación y será parte de la Noche del Jueves Cultural en San Sebastián.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En parroquia de El Tambo: GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

Dos mil plantas nativas fue el número de especies que entregó el GAD Municipal de …

Deja un comentario