Sábado, Mayo 27, 2017

Incendio estructural en la parroquia de Vilcabamba

Incendio estructural en la parroquia de Vilcabamba fue atendido por coordinación de ECU 911
Incendio estructural en la parroquia de Vilcabamba fue atendido por coordinación de ECU 911

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja,  la noche de este lunes 9 de enero, coordinócon Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Lojala asistencia de un incendio estructural que se registró en la parroquia de Vilcabamba, dicho percance no registró personas heridas, tan solo daños materiales.

BTCClicks.com Banner

La alerta reportada al 9-1-1 fue realizada a las 21:30 y el alertante informó a evaluadores del ECU 911 Loja, sobre un incendio estructural que se había producido en las calles Fernando de la Vega y Sucre, donde aparentemente un restaurante se estaba quemado, para lo cual se coordinó de inmediato el despacho de recursos especializados para que atendieran la emergencia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De igual forma desde la sala de videovigilancia del ECU 911 Loja, se brindó apoyo visual al organismo de socorro mientras estos se dirigían al lugar de donde se reportó el siniestro estructural.

Los bomberos procedieron inmediatamente a cumplir las respectivas labores de liquidación de las llamas, mismas que consumieron en su totalidad los enseres del restaurante. Según el reporte del CB, el incendio aparentemente se había producido a causa del recalentamiento de unos cables de energía eléctrica.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario