Martes, febrero 21, 2017

Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados

Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados de la institución
Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados de la institución

Zamora.- Un total de diez  trabajadores y empleados se jubilaron;  los cuales cada uno de los ocho trabajadores  recibirá un monto de 74.000 USD y  los dos empleados con  un monto de 53. 100,00 dólares, respectivamente.

Con gran afectividad,  se desarrolló el evento de reconocimiento a los empleados y trabajadores quienes se acogieron a la Jubilación voluntaria,  que cumplieron más de tres décadas de servicio para el desarrollo de Zamora Chinchipe. El acto contó con la presencia de Salvador Quishpe Lozano y Karla Reátegui,  personal de la institución provincial y familiares.

La bienvenida estuvo a cargo de Regina Gordillo, Directora Administrativa de la Institución Provincial, “este acto muy sencillo pero organizado con profundo cariño para despedir  a nuestros compañeros que concluyen una larga jornada de trabajo en la Institución y un cúmulo de experiencias vividas y por su  aporte  muy importante entregado al servicio de la comunidad Zamorana y el trabajo por el desarrollo de la Provincia”, manifestó la funcionaria.

Karla Reátegui, Vice prefecta en su intervención, agradeció a los compañeros por su arduo trabajo. “En realidad un momento como este nos llena el corazón de mucha emoción y de poder decir desde  la Institución gracias porque han dado lo mejor de sus esfuerzos por el desarrollo de la provincia”, finalizó.

“Mi agradecimiento profundo a usted prefecto Salvador Quishpe Lozano,  por esa gentileza por ese don de gente y pos su forma de ser, el pueblo Zamorano Chinchipense ha de recompensar su forma de trabajar y de servir a todos y cada uno de quienes necesitamos”, sostuvo Elías Ortiz, en representación de los jubilados.

Salvador Quishpe Lozano, prefecto en su alocución señaló “Esto es un sentimiento encontrado por un  lado la pena y   al mismo tiempo sentimos una alegría que los diez compañeros van estar junto a sus familiares a sus nietos y esposa, van a tener una vida más tranquila ya no estar dependiente de sus horarios luego de haber cumplido toda una vida de servicio a la Provincia.”, concluyó la autoridad provincial.

Hugo Cabrera, Cesar López, José Guayanay, José León, Salvador Ramírez, Servio Gálvez, José Bravo, César Jumbo, Elías Ortiz y Hugo Segura, son quienes se acogieron a la jubilación.

El monto que invierte la prefectura para la jubilación de los diez compañeros, asciende a 106.2.00, 00 dólares, cabe indicar que en las dos administraciones del perfecto Salvador Quishpe Lozano a jubilado a 86 de los cuales 72 trabajadores y 14 empleados, los mismos que  están gozando de un descanso muy apropiado luego de una ardua labor en la Institución.

DameFans

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario