Domingo, Junio 25, 2017

Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados

Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados de la institución
Gobierno Provincial jubiló a trabajadores y empleados de la institución

Zamora.- Un total de diez  trabajadores y empleados se jubilaron;  los cuales cada uno de los ocho trabajadores  recibirá un monto de 74.000 USD y  los dos empleados con  un monto de 53. 100,00 dólares, respectivamente.

Con gran afectividad,  se desarrolló el evento de reconocimiento a los empleados y trabajadores quienes se acogieron a la Jubilación voluntaria,  que cumplieron más de tres décadas de servicio para el desarrollo de Zamora Chinchipe. El acto contó con la presencia de Salvador Quishpe Lozano y Karla Reátegui,  personal de la institución provincial y familiares.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La bienvenida estuvo a cargo de Regina Gordillo, Directora Administrativa de la Institución Provincial, “este acto muy sencillo pero organizado con profundo cariño para despedir  a nuestros compañeros que concluyen una larga jornada de trabajo en la Institución y un cúmulo de experiencias vividas y por su  aporte  muy importante entregado al servicio de la comunidad Zamorana y el trabajo por el desarrollo de la Provincia”, manifestó la funcionaria.

Karla Reátegui, Vice prefecta en su intervención, agradeció a los compañeros por su arduo trabajo. “En realidad un momento como este nos llena el corazón de mucha emoción y de poder decir desde  la Institución gracias porque han dado lo mejor de sus esfuerzos por el desarrollo de la provincia”, finalizó.

BTCClicks.com Banner

“Mi agradecimiento profundo a usted prefecto Salvador Quishpe Lozano,  por esa gentileza por ese don de gente y pos su forma de ser, el pueblo Zamorano Chinchipense ha de recompensar su forma de trabajar y de servir a todos y cada uno de quienes necesitamos”, sostuvo Elías Ortiz, en representación de los jubilados.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Salvador Quishpe Lozano, prefecto en su alocución señaló “Esto es un sentimiento encontrado por un  lado la pena y   al mismo tiempo sentimos una alegría que los diez compañeros van estar junto a sus familiares a sus nietos y esposa, van a tener una vida más tranquila ya no estar dependiente de sus horarios luego de haber cumplido toda una vida de servicio a la Provincia.”, concluyó la autoridad provincial.

Hugo Cabrera, Cesar López, José Guayanay, José León, Salvador Ramírez, Servio Gálvez, José Bravo, César Jumbo, Elías Ortiz y Hugo Segura, son quienes se acogieron a la jubilación.

El monto que invierte la prefectura para la jubilación de los diez compañeros, asciende a 106.2.00, 00 dólares, cabe indicar que en las dos administraciones del perfecto Salvador Quishpe Lozano a jubilado a 86 de los cuales 72 trabajadores y 14 empleados, los mismos que  están gozando de un descanso muy apropiado luego de una ardua labor en la Institución.

DameFans BTCClicks.com Banner

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEDE Zamora entregó implementos a escuelas deportivas

FEDE Zamora entregó implementos a escuelas deportivas

La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, realizó la entrega de implementos deportivos a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better