Martes, Marzo 28, 2017

Gobierno Provincial contribuyó con sistema de drenaje

Gobierno Provincial contribuyó con sistema de drenaje
Gobierno Provincial contribuyó con sistema de drenaje

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe contribuyó con sistema de drenaje a predios del colegio Ecuador Amazónico. La producción de  Cacao, Plátano, Maíz, viveros son los proyectos que tiene la Institución Educativa.

Pangui.- Con la finalidad de seguir mejorando el trabajo emprendido en la producción agropecuaría, el  prefecto Salvador Quishpe Lozano, técnicos de la Prefectura, estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades asistieron a la minga de los predios del  Colegio Fiscomisional Ecuador Amazónico del cantón el Pangui.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La prefectura realizó la entrega del sistema de drenaje al terreno del Colegio Ecuador Amazónico son 2.699 metros de canales primarios, secundarios y terciarios, en una área de 23.33 hectáreas. El costo que se aportó a la Institución Educativa es de USD  7.500.

“Gracias a la ayuda del prefecto Salvador Quishpe Lozano,  logramos hacer algunos drenajes en la finca de nuestra Institución.” subrayó, Jonny Lozano, Técnica de Proyectos del Colegio.

Gerardo Armijos, Presidente del comité de padres de familia, agradeció al prefecto Salvador Quishpe Lozano  por este trabajo inmenso que nos servirá para mejorar la parte agropecuaría con los jóvenes y a nivel del cantón.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Agradezco  al  Prefecto  Salvador Quishpe Lozano porque es una obra grande que nos sirve para el engrandecimiento del establecimiento y del cantón”, mencionó, Jorge Benítez, rector de la Institución.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo, “hemos participado de la minga donde planificamos algunas actividades, fue un día excelente y felicitarles a todo quienes hacen la familia del Colegio Ecuador Amazónico”, finalizó la autoridad provincial.

El Gobierno Provincial también aportará con el relleno de tres peceras  para la piscicultura, el mismo que se beneficiaran los estudiantes de la Institución Educativa.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario