Martes, Marzo 28, 2017

Deporte Barrial y Parroquial recibió implementación deportiva

Deporte Barrial y Parroquial Zamora recibió implementación deportiva
Deporte Barrial y Parroquial Zamora recibió implementación deportiva

Este jueves 19 de enero del presente año, la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte realizó la entrega de implementación deportiva a Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales Zamora Chinchipe.

El evento que se desarrolló en el Auditorio del Distrito de Salud 19D01 Zamora – Yacuambi, conto con la presencia de 12 representantes de las Ligas Barriales y Parroquiales de estas dos provincias.

BTCClicks.com Banner

El Ministerio del Deporte a través de este proyecto tiene el objetivo de incentivar en la población infantil, juvenil y adulta, mediante actividades deportivo-recreativas, la masificación del deporte en todo el país brindando espacios para la detección y selección de talentos deportivos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Roberto Coello representante de Gobernación de Zamora Chinchipe fue el encargado de dar la bienvenida a los dirigentes deportivos, destacando el apoyo que el Gobierno Nacional realiza en beneficio del deporte, “Estamos convencidos que la entrega que estamos realizando hoy, será de mucho beneficio para el deporte barrial y parroquial, el Gobierno a través de estos espacios impulsa y fomenta la práctica deportiva” agregó.

Por su parte, Edwin Guerrero presidente de Federación Deportiva Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Loga agradeció al Ministerio del Deporte por la gestión realizada “La recreación es parte de la formación integral de nuestros deportistas y con el apoyo que estamos recibiendo hoy, estamos seguros que seguiremos fortaleciendo el deporte”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El kit deportivo consta de 5 balones de fútbol, 5 balones de baloncesto, 3 balones de indor-fútbol, 2 balones de ecuavoley, 2 redes de ecuavoley, 48 chalecos y 1 funda del kit, beneficiando a 7 Ligas Barriales y Parroquiales de Zamora Chinchipe y 6 de la provincia de Loja.

“Continuaremos apoyando su gestión como representantes de los organismos deportivos y los invitamos a der impulsores para que nuevos clubes y ligas se conformen, estamos prestos a todos ustedes y lo que estamos haciendo es muestra de ello”, acoto Claudio Ortega representante de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte.

Organismos Deportivos Zamora Chinchipe

Federación  Provincial  de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Zamora Chinchipe, Liga Deportiva Barrial Zamora, Liga Deportiva Parroquial Zumbi, Liga Deportiva Parroquial Paquisha, Liga Deportiva Barrial Unión Panguense, Liga Deportiva Parroquial La Chonta, Liga Deportiva Barrial Uniendo Amigos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario