Viernes, Abril 28, 2017

Cancelan impuesto predial en Nangaritza

Cancelan impuesto predial en Nangaritza
Cancelan impuesto predial en Nangaritza

Nangaritza.- El Gobierno Municipal de Nangaritza, inició en días recientes, el cobro de los impuestos prediales.  Para la atención al público se ha habilitado la ventanilla correspondiente, todos los días de lunes a viernes en horario de 7H30 a 17H00, durante esto días, una gran afluencia de público se ha dado en la primera semana, para la cancelación de estos valores, debido al porcentaje de descuento que se otorga al inicio del año la municipalidad.

BTCClicks.com Banner

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

 Las personas que se acerquen a cancelar durante el presente mes podrán acceder a descuentos del 10 y 9% en enero, en febrero el 8 y 7 %, en marzo el 6 y 5 %, abril el 4 y 3%; en mayo el 3 y 2 %; y en junio el 2 y 1 %. Lo pagos que se realicen a partir del 1 de julio tendrán un recargo del 10% anual, impuesto se cobrará por la vía coactiva vencido el año fiscal, de acuerdo a lo que establece el artículo 512 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

Roció Sarango, Tesorera Municipal, señala que los valores del predio urbano y rural para este año se han mantenido, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza que regula la determinación, administración y recaudación del Impuesto a los predios urbanos y rurales del cantón Nangaritza. Asimismo la funcionaria Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para la cancelación de todos estos rubros, que al recuperar el Gobierno Local, sirven para la reinversión en obra pública a favor de los diferentes sectores  del cantón.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Además se informa a los contribuyentes que los títulos de tasas y servicios y contribución especial de mejoras de años anteriores, se encuentran disponibles para su cancelación en la oficina de recaudación Municipal. “Tus impuestos se retribuyen en obras, paguemos a tiempo dichos valores”..

Acerca masharosnews

Compruebe también

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Oficina técnica de Zamora Chinchipe rindió cuentas a la ciudadanía

Con el fin de socializar la gestión cumplida en el periodo enero- diciembre de 2016, …

Deja un comentario