Jueves, Agosto 17, 2017

Asociación de Empleados de la Prefectura con nueva directiva

Asociación de Empleados de la Prefectura con nueva directiva
Asociación de Empleados de la Prefectura con nueva directiva

Este acto de posesión se efectuó en el salón de la provincia. Con la presencia de las autoridades de la Prefectura, directores y socios que integra esta asociación.

Zamora.- En medio de un acto social-cultural, tomó posesión la nueva directiva de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, para el período 2017-2019. Misma que es presidida por Luis Valencia, como presidente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Karla Reátegui, viceprefecta de la provincia, en la toma de juramento de la directiva entrante, ratificó el compromiso de trabajo a través de la coordinación de acciones y proyectos en bien de la asociación, a su vez invitó para que se mantenga la unión y el compañerismo entre todos y que esa sea su fortaleza.

Luis Valencia, presidente entrante, agradeció la confianza brindada en su persona y a todos los compañeros que conforman la directiva y sobre todo por permitir llevar adelante los proyectos y propuestas de esta asociación para este período.

Asimismo, agradeció a la directiva saliente encabezada por Rosa Cordero, por las gestiones realizadas tanto internas como externas que fueron en beneficio de los socios y socias de esta asociación. Sobre ello, Cordero, mencionó que ha sido un año fructífero y que se va con la satisfacción del haber cumplido su labor.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mientras tanto, el prefecto, Salvador Quishpe Lozano, felicitó a la actual directiva encabezada por Luis Valencia, “estoy seguro que será un buen dirigente y que trabajará pensando en los derechos, en la armonía y en la convivencia, a fin de seguir fortaleciendo a la asociación de esta institución de desarrollo provincial”, enfatizó el Prefecto.

A Luis Valencia le acompañan Doris Orellana, vicepresidenta, Graciela Chamba, secretaria, Mónica Paltín, tesorera, así como las respectivas vocalías. 53 socios integran esta asociación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *