Domingo, Junio 25, 2017

Un renovado Centro Activo abrió sus puertas en Cuenca

Un renovado Centro Activo abrió sus puertas en Cuenca
Un renovado Centro Activo abrió sus puertas en Cuenca

Cuenca (Azuay).- El Ministerio del Deporte realizó la reapertura del Centro Activo 4, ubicado en Cuenca. Con una inversión de USD 106.975.49, la ciudad recibió un remodelado espacio para la práctica deportiva.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la piscina, la cancha de baloncesto, las tres canchas de voleibol, la cabaña y el gimnasio. Este último cuenta con nuevos equipos: dos caminadoras, dos bicicletas, un multifuerzas y pesas varias. Además, se adquirió un sistema de calentamiento para la piscina y pintura para las instalaciones internas.

BTCClicks.com Banner

“Esta es su casa. Hoy hacemos la reapertura del Centro Activo en su primera fase. Este Gobierno ha pensado en el deporte”, aseguró el Ministro Xavier Enderica Salgado.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El centro tiene una extensión de 1.5 hectáreas y beneficiará a cerca de 2000 usuarios al mes con la visita de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El lugar también comprende dos canchas de tenis de campo; una cancha de fútbol; cuatro canchas de racquetball, en las que entrena la selección ecuatoriana; sala de juegos; salón de eventos con capacidad para 100 personas; área de hidromasaje, saunas y baños de vapor; áreas verdes y parqueaderos.

“Esta obra va exclusivamente en beneficio de la ciudadanía. Podrán disponer de un lugar cómodo y seguro, los invitamos a disfrutar de cada una de las áreas. La finalidad es promover el deporte”, aseguró el subsecretario de esta Cartera de Estado, Xavier Martínez.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Centro Activo número 4 se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 07h00 a 22h00; mientras que sábados y domingos los horarios son de 08h00 a 20h00. Su objetivo es promover la actividad física y el buen uso del tiempo libre.

El evento de reapertura contó con la presencia de deportistas olímpicos como la nadadora Samantha Arévalo, la triatleta Elizabeth Bravo, el atleta Andrés Chocho, entre otros. ST/Ministerio del Deporte

Acerca masharosnews

Compruebe también

Medalla de bronce histórica para Zamora Chinchipe

FEDE Zamora obtiene medalla de bronce en Fútbol Nacional sub 23 Con un aguerrido empate de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better