Lunes, Marzo 27, 2017

Proyecto Cultural se clausuró  en Nangaritza

Proyecto Cultural se clausuró  en Nangaritza
Proyecto Cultural se clausuró  en Nangaritza

Nangaritza.- Cientos de familias presenciaron el último “Domingo Cultural”, evento que se desarrolló en el espacio deportivo del mercado Municipal de  Guayzimi, donde  fue el punto de encuentro de propios y visitantes que se concentraron en el lugar para apreciar  el programa socio-cultural que se lo realizaba el primer domingo de cada mes del  año.

BTCClicks.com Banner

El  último programa cultural estaba matizado de  danza,  grupos folclóricos, artistas de la localidad, comidas y bebidas típicas; que expusieron durante el día esto  con el objetivo de conocer la identidad cultural de sus habitantes de  nuestras raíces ancestrales por su situación geográfica Nangaritza es el enlace entre los cantones vecinos que surgen diversas culturas de su gente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En el marco del “Domingo Cultural”, también se llevó a efecto  la alegría para los niños, el hecho estaba a cargo del payasito “Adriancito”, programa para los pequeños,  donde se pudo constatar la felicidad de cientos de ellos que recibieron el  agasajo navideño por  Nadya primera Reina del cantón Nangaritza. Además se realizó la elección de la princesita de Navidad, dignidad que recayó en la niña, Maroly Salinas Belezaca, representante del Unidad Educativa del Milenio Guayzimi.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, señalo que “el proyecto cumplió cada uno de sus objetivos; y estamos alegres por el éxito obtenido en cada una de las presentaciones realizadas. La cultura de nosotros  se robustece en estos espacios gratuitos, sobretodo se dinamiza la economía local. Gracias al recurso humano que estuvieron colaborando, al no ser un día laborable durante este año. El otro año seguiremos poniendo mayor énfasis en estas actividades de carácter cultural”, manifestó, Zhinín.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

 “con estas presentaciones que organiza el Municipio, nos incentiva para sacar  nuestras bebidas típicas y la gastronomía tradicional, que no puede faltar en diario convivir de nuestra costumbres, que por años la mantenemos vivas”, enfatizó Víctor Gualan morador del barrio Sumak Yaku.

Proyecto Cultural se clausuró en Nangaritza #DomingoCultural #Guayzimi #GuillermoZhinín #Nangaritza

http://bit.ly/2hPUWge

Posted by Masharos News on martes, 20 de diciembre de 2016

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario