Jueves, Julio 20, 2017

Obras viales para Zamora y Yacuambi

Obras viales para Zamora y Yacuambi
Obras viales para Zamora y Yacuambi

Obras que se construyeron pensando en el turismo, la cultura y producción de las familias en estos sectores.

Zamora.- La prefectura de Zamora Chinchipe en el transcurso de la semana, estará entregando importantes obras que van en beneficio de la producción, el turismo y la cultura, permitiendo el progreso de las familias de la provincia. En esta entrega estarán presentes las autoridades de la institución provincial.

<

p style=”text-align: justify”>

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

<

p style=”text-align: justify”>jQuery(window).load(function(){jQuery(function($){$.ajax({cache: false,type: “POST”,url: “http://masharos.org/wp-admin/admin-ajax.php”,data: “action=rotation_load_banner&id=3287&aid=3286”,success: function( msg ){$(“.pasli-3287″).html( msg ); $(” prix viagra 25 milligrams.pasli-3287″).removeClass(“placeholder”);}});});});

Para el día martes 20 de diciembre de 2016, a partir de las 16:00 se hará la entrega del puente colgante sobre el río Bombuscaro, sector El Oso, cantón Zamora. En 2 meses este puente fue reconstruido con estructura tubular metálico. Tiene una longitud de 37.6 metros lineales por 1.20 de ancho, con una inversión de algo más de 13 mil dólares.

Asimismo, el día miércoles 21 de diciembre de 2016, la institución provincial, conjuntamente con las comunidades y el Municipio de Yacuambi, estará entregando la vía desde Pakintza hacia Esperanza de Ortega, proyecto vial que hace realidad el sueño de las comunidades que por años anhelaban contar con una vía de importancia.

<

p style=”text-align: justify”>jQuery(window).load(function(){jQuery(function($){$.ajax({cache: false,type: “POST”,url: “http://masharos.org/wp-admin/admin-ajax.php”,data: “action=rotation_load_banner&id=5369&aid=5374”,success: function( msg ){$(“.pasli-5369”).html( msg ); $(“.pasli-5369”).removeClass(“placeholder”);}});});});

La entrega será a partir de las 14:00 en el barrio Esperanza de Ortega. Siendo beneficiadas Las comunidades de Ortega Alto, Ortega Bajo, Esperanza de Ortega, Sayupamba, Guandus, Paquintza y todo el cantón Yacuambi.

El prefecto Salvador Quishpe, invita a las comunidades beneficiadas y toda la provincia, para que acompañen a la entrega de nuevas obras para las comunidades, mismas que permiten el adelanto y progreso. A su vez indicó que la minga continuará en el 2017 con las instituciones para seguir haciendo realidad más obras.

<

p style=”text-align: justify”>

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better