Lunes, Mayo 29, 2017

Munucipales de Zamora serán capacitados

Munucipales de Zamora serán capacitados en Seguridad Industrial
Munucipales de Zamora serán capacitados en Seguridad Industrial

Zamora.- “Desechos Sólidos como Servicios Público de Calidad”, es como se denomina un curso de capacitación que recibirá el personal del Departamento de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), los días 15 y 16 de diciembre de 2016 en el Centro Recreacional Bombuscaro de Zamora, desde a las 09:00.

BTCClicks.com Banner

Las temáticas que se abordarán el día jueves son: Seguridad Industrial y Salud Ocupacional; Manejo de Recursos Humanos; Normas de Aseo e Higiene Personal y Planificación Familiar; Técnicas de Primeros Auxilios Básicos y Materiales Peligrosos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El día viernes, por su parte, realizarán recorridos de observación por el botadero controlado de basura y el nuevo relleno sanitario ubicado en el barrio Namírez Alto.

Hilter Sarango, director de Desechos Sólidos del GAD Municipal de Zamora, informó que esta capacitación consta dentro de la planificación anual de trabajo e intenta alcanzar que el personal renueve sus conocimientos y estrategias de trabajo para una adecuada atención al usuario.

“Los temas que se han planteado para el curso están inmersos en la labor que cumplen éste personal, el cual trabaja en diversos horarios fuera de las oficinas, quienes a diario están expuestos a medidas peligrosas que afectan su salud, por eso es necesario que ellos conozcan estas temáticas”, explicó Sarango.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Los capacitadores son profesionales de las diversas áreas, quienes orientarán a los participantes del curso y despejaran dudas sobre el cumplimento de sus derechos y obligaciones en la función pública.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

En la Unidad Educativa Juan XXIII, se llevó a efecto el homenaje a la “reina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *