Martes, Marzo 28, 2017

Municipio de Zamora agasajó a adultos mayores

Municipio de Zamora agasajó a adultos mayores
Municipio de Zamora agasajó a adultos mayores

Zamora.- Con música,  dinámicas y baile, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), agasajó a los adultos mayores pertenecientes al Centro Gerontológico “Casa Hogar Betania” de Zamora, este jueves 15 de diciembre de 2016.

El programa realizado a las 10 de la mañana reunió a cerca de medio centenar de jóvenes del ayer, donde participaron en dinámicas de estimulación, las cuales aportan al mejoramiento de sus condiciones de salud  y comportamiento personal.

BTCClicks.com Banner

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Benito Rivera, director de Desarrollo Sostenible, informó que esta actividad se cumple dentro del convenio realizado con  Casa Hogar “Betania” como  parte de la atención a los sectores prioritarios. Adicionalmente se entregó sábanas y otras vituallas para el centro social, gestionadas por la municipalidad ante la empresa privada.

“Estas actividades las estamos realizando continuamente, las terapias ocupacionales y de salud  son parte de la atención que se les brindamos a los sectores prioritarios, hoy sólo le añadimos el tinte navideño, porque ellos también merecen disfrutar de esta fecha de amor, paz y armonía”, indicó Rivera.

DameFans BTCClicks.com Banner

Adicionalmente informó  que también el GAD Municipal de Zamora ha realizado los agasajos navideños en los sectores rurales de Zamora y con los niños de la Casa de Acogimiento “Mi Rinconcito”…

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario