Martes, febrero 21, 2017

Banda Rítmica del Colegió “Luis Felipe Borja del Alcázar” fue premiado.

Banda Rítmica del Colegió "Luis Felipe Borja del Alcázar" fue premiado.
Banda Rítmica del Colegió “Luis Felipe Borja del Alcázar” fue premiado.

Este acto de reconocimiento se efectuó por parte de del Gobierno Provincial, con la finalidad de motivar a los jóvenes que continúen practicando la cultura de la música.

Zamora.- La viceprefecta Karla Reátegui hizo la entrega de un premio económico al colegio “Luis Felipe Borja del Alcázar” que resultó ganador del concurso de bandas rítmicas que se llevó a efecto en el marco de los 63 años de provincialización de Zamora Chinchipe.

Sobre este acto de reconocimiento a la juventud zamorana, el rector de la Unidad Educativa “Luis Felipe Borja del Alcázar”, expresó su agradecimiento a la Prefectura. “Agradecemos por el incentivo, esto permite a los jóvenes a seguir cultivando el arte de la banda rítmica, la música de nuestro pueblo”, dijo

Esta unidad educativa se hizo acreedor de 200 dólares, mismos que fueron el aporte del Gobierno Provincial. Sobre ello, Karla Reátegui, felicitó a los estudiantes que participaron en el concurso, a la vez que invitó a seguir cultivando la cultura de la música en Zamora Chinchipe.

Mencionó además que el incentivo va encaminado a seguir fortaleciendo estas artes vivas de los estudiantes. “Vamos a seguir promoviendo las bandas rítmicas en las fiestas de la provincia”, mencionó.

Posterior a ello la segunda autoridad realizó un recorrido por las instalaciones del centro educativo para constatar las necesidades. En el transcurso de ello el rector hizo el pedido al Gobierno Provincial que apoye con los materiales para la terminación de las aulas que están inconclusas, mismos que servirán para los laboratorios de electrónica.

DameFans
Sobre estas peticiones la respuesta de la autoridad provincial fue positiva, dijo que para el año 2017 se tomará en consideración dicho pedido. “Estamos totalmente seguros que hay que seguir invirtiendo en educación porque es la base del desarrollo de la provincia y del país”, finalizó.

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario