Miércoles, Abril 26, 2017

Agasajo navideño a los planteles educativos de Paquisha

Alcaldia de Paquisha, llegó con agasajo navideño a los planteles educativos
Alcaldia de Paquisha, llegó con agasajo navideño a los planteles educativos

El Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, conjuntamente con los directores departamentales y funcionarios municipales, en la mañana de hoy miércoles 21 de diciembre visitaron los planteles educativos, con la finalidad de entregarles el agasajo navideño a los alumnos y maestros de los centros educativos del cantón Paquisha.

BTCClicks.com Banner

El Burgomaestre en su mensaje de Navidad, señaló que estas fechas son tan especiales por ello quiero enviar mi más sentido abrazo, pleno de afecto, respeto y consideración hacia todos sin excepción.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Vosotros somos la unión, los que le damos sentido cada día a la existencia de nuestro municipio, los que trabajamos siempre duro para sacar adelante a vuestras familias y los que, en definitiva, no nos rendimos nunca, a pesar de las grandes dificultades económicas que hoy atraviesa el país.

Y precisamente por eso, en este instante deseo transmitir un mensaje de esperanza y de ilusión, basado en la absoluta confianza de que el nuevo año sus grandes objetivos se cumplan. Feliz Navidad y, de corazón, mis mejores deseos para todos de Paz, Salud, Amor y Prosperidad para el año 2017. Resaltó la autoridad.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Las escuelas que se visitó fueron: escuela “Edwin Valencia” del barrio la Libertad, “Vicente Rocafuerte”, de Nuevo Quito, “José María Urbina” del barrio Santa Rosa y escuela “intercultural bilingüe” Ciudad de Saraguro de la comunidad de Cisam

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario