Martes, Marzo 28, 2017

Zamora Chinchipe se llevó la corona en el deporte tuerca

Zamora Chinchipe se llevó la corona en el deporte tuerca
Zamora Chinchipe se llevó la corona en el deporte tuerca

Una emocionante competencia se vivió en la competencia del 4 x 4 en la pista de la parroquia Cumbaratza, evento organizado entre el Gobierno Provincial y el Club Extremo de Zamora Chinchipe.

Cumbaratza.- Con la presencia de cientos de espectadores se llevó a efecto la competencia de 4 x 4 donde participaron competidores de las provincias de Napo, Loja, Azuay, Morona Santiago, Sucumbios y la anfitriona Zamora Chinchipe, como parte de las festividades de los 63 años de provincialización de Zamora Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Las maniobras y el desempeño de los pilotos emocionaron a quienes se dieron cita para este evento deportivo. El Gobierno Provincial  conjuntamente con el Club Extremo de Zamora Chinchipe, organizaron la actividad. La competencia se desarrolló con la participación de 16 competidores en la pista de Cumbaratza, divididos  en tres mangas, de los cuales clasificaron 8 para la competencia final.

Fue una competición bastante disputada. El primer lugar obtuvo el piloto zamorano Shuberth Reyes mientras que el segundo, cuarto y quinto lugar fue para los competidores de Napo, Klever Carrera, Edgar Núñez y Ángelo Carvajal respectivamente,  quedándose Ángel Cacuango de la provincia de Loja en la tercera ubicación.

Se premiaron a los cinco primeros puestos. El primer lugar se hizo acreedor de mil dólares, el segundo setecientos, tercer lugar quinientos, cuarto lugar doscientos  y para el quinto lugar cien dólares. Además se entregaron medallas y trofeos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Sobre ello, el presidente del Club Extremo de Zamora Chinchipe, Bladimir Chamba, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por la colaboración en beneficio del deporte tuerca y de manera especial al prefecto, Salvador Quishpe, por “apoyarnos y confiar en nuestro club y dar la oportunidad de realizar este evento”, manifestó.

Por su parte, la autoridad provincial, mostró su alegría al ver la participación de la gente. Recordó que este año se ha retomado este deporte en la parroquia de Cumbaratza, mismo que estaba suspendido por varios años por la construcción del velódromo en Tunantza. “Qué bueno la iniciativa del club, nos ha permitido hacer esta minga, hemos reactivado la pista y ahora realizamos la primera competencia”, manifestó Quishpe.

Además, expresó su agradecimiento a los pilotos que participaron en la competencia. Finalmente hizo la invitación a continuar participando de los eventos sociales, culturales y cívicos, entre ellos el Encuentro Intercultural del Adulto Mayor a desarrollarse el día martes 09 de noviembre del 2016.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario