Martes, Marzo 28, 2017

Vía hacia los Hachos Alto es una realidad

Vía hacia los Hachos Alto es una realidad
Vía hacia los Hachos Alto es una realidad

Moradores del barrio Los Hachos Alto, de la ciudad de Yantzaza, se benefician con la apertura y lastrado de 2.5 kilómetros de vía, que va desde Los Hachos Bajo hasta Los Hachos Alto.

La inauguración se llevó a efecto la tarde de este viernes 18 de noviembre, con la presencia de las autoridades del GADM Yantzaza y Gobierno Provincial, quienes de manera conjunta hicieron realidad esta arteria vial.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El acto inició con encuentros deportivos, para luego dar paso al corte de la cinta como símbolo de culminación y entrega de la obra a los moradores del sector.

En su intervención, Juan Kayapa, presidente del barrio, sostuvo que como comunidad también aportaron mediante mingas para hacer realidad este sueño. “Estamos muy agradecidos con las dos instituciones por ayudarnos con esta vía que tanta falta nos hacía”, concluyó.

El GAD Cantonal aportó con maquinaria para esta obra. “No es nuestra competencia, pero vista la necesidad de la comunidad, hemos firmado el convenio con el Gobierno Provincial para cumplir con esta obra que tanta falta hacía a nuestros habitantes”, sostuvo el alcalde, Bladimir Armijos, Asimismo, maquinaria del Frente B del Gobierno Provincial fue la encargada de ejecutar los trabajos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

“Gracias Alcalde por su predisposición para trabajar mediante convenios en el desarrollo de este tipo de trabajos”, indicó, Salvador Quishpe, prefecto provincial.

Con esta obra, los productores y ganaderos de este sector ya podrán sacar sus productos al mercado local y de la provincia, evitando así intermediarios, lo cual mejora su economía y calidad de vida.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario