Domingo, Julio 23, 2017

SRI Zamora Chinchipe realizará seminario tributario

SRI Zamora Chinchipe realizará seminario tributario
SRI Zamora Chinchipe realizará seminario tributario.

Con la finalidad de mejorar los conocimientos tributarios de los ciudadanos, la Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas de Zamora Chinchipe, ha programado del 14 al 25 de noviembre de 2016, la realización de un Seminario de capacitación denominado “Pasaporte Tributario Básico”. Se trata de un conjunto de diez temas de índole tributaria que deben ser del cabal conocimiento de quienes deseen profundizar sus conocimientos en ésta materia fiscal.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los deberes formales del contribuyente, Registro Único de Contribuyentes, RISE, Reglamento de Facturación, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a la Renta, Régimen de Infracciones, Anexo Transaccional, Servicios tributarios en línea, son los temas que serán tratados por los facilitadores.

Estas jornadas de capacitación se desarrollarán en las instalaciones de la Dirección Provincial de Zamora Chinchipe ubicadas en la ciudad de Zamora, en el horario de 14h30 a 16h30 .

Este seminario será condición básica para poder optar por la siguiente etapa denominada Pasaporte Tributario Medio, y luego el Avanzado a realizarse el siguiente año.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse directamente en las ventanillas de la Agencia Zamora o al teléfono 260-7777 ext.7878.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better