Jueves, Julio 20, 2017

CNE seleccionará a Miembros de JRV

CNE seleccionará a Miembros de JRV.
CNE seleccionará a Miembros de JRV.

Este 9 de noviembre a las 09:30 en las 24 Delegaciones del país se realizará el sorteo de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), quienes laborarán en los recintos electorales, el 19 de febrero de 2017.

De acuerdo con el plan de seguimiento y auditoría al proceso de selección de miembros de las Juntas Receptoras del Voto el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó la semana pasada el borrador del informe a los delegados y auditores acreditados de las Organizaciones Políticas (OP).

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“En este informe se recabó todas las observaciones, recomendaciones y conclusiones tanto de los auditores de las OP, acreditados, así como de la institución”, dijo Iván Fernández, director de OP.

Para la selección de quienes conformen las JRV se tomarán de una base de datos de más de un millón de personas. Hoy en cada una de las Delegaciones Provinciales se efectuó un simulacro, donde se afinó todos los detalles de este proceso.

“Todo está listo para cumplir con un nuevo hito electoral”, señaló Marco Rojas, director de la delegación provincial electoral.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En Zamora Chinchipe se elegirán a 2.478 miembros de las 354 JRV con la presencia de autoridades, rectores de establecimientos educativos y extensiones universitarias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better