Miércoles, Marzo 29, 2017

Selección de Loja entre las mejores en el Voleibol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La final de este campeonato se desarrolló en el recinto ferial de la ciudad de Zamora. Como parte de las actividades desarrolladas en homenaje a los 63 años de provincialización.

Zamora.- La selección de la provincia de Loja se levantó con el primer lugar en el Campeonato Nacional de Voleibol “Zamora Chinchipe 2016”. Encuentro disputado en la final de esta disciplina ante la selección del Azuay, como parte de la programación por los 63 años de aniversario de Zamora Chinchipe. Ante una masiva concurrencia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Previo a ello también se disputó el tercer y cuarto lugar, recayendo en las selecciones de Zamora y Pichincha, respectivamente. Pese a la lluvia las personas disfrutaron de los partidos que brindaron los jugadores. El prefecto Salvador Quishpe, en nombre de la institución, hizo la entrega de incentivos económicos a los equipos por su participación en este campeonato.

La autoridad provincial, dijo que por primera vez se desarrolló este evento, lo cual fue de mucha energía y de interés por la gran concurrencia de las personas. “Agradezco a los equipos y a su vez felicito a los jugadores por ese gran esfuerzo y espectáculo brindado”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Asimismo, refirió que para el próximo año se seguirán fomentando estas actividades deportivas, que permitirá diversificar las actividades en homenaje a “nuestra querida Zamora Chinchipe”, sostuvo Quishpe.

Mientras tanto, Alex iñiguez, jugador de la selección de Loja, manifestó que fue una bonita final e interesante, la gente salió contenta por este partido y eso es lo importante.

Ø  El primer lugar recibió 1.000 dólares; el segundo lugar 400, para el tercer puesto 300, mientras que la cuarta ubicación un incentivo de 200 dólares.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Tutupali celebró un año más de parroquialización

Tutupali celebró un año más de parroquialización

En abril se entregará oficialmente un puente vehicular sobre el Río Gordo, ubicado en la …

Deja un comentario