Lunes, Julio 24, 2017

Puente carrozable para el Barrio San Lucas

Moradores del Barrio Nuevo San Lucas recibió obra
Moradores del Barrio Nuevo San Lucas recibió obra

Nangaritza.- Los habitantes del barrio Nuevo San Lucas expresaron su gratitud por el trabajo que viene realizando y plasmando obras en las diferentes comunidades. “Hoy es un día histórico  en nuestro barrio San Lucas mencionó, uno de los beneficiarios”.

La  construcción del puente carrozable sobre la quebrada Chamico jurisdicción de  la parroquia Zurmi, se ha concretado con el apoyo de la Embajada de Japón en Ecuador.

BTCClicks.com Banner

El puente es de  hormigón armado con una extensión de 16 metros de largo y 3,75 mts de ancho de un solo carril, cuenta con los respectivos muros reforzados  que sirven para proteger de las fuertes corrientes de agua, accesos respectivos de ambos extremos de la infraestructura,  de esta forma generando un paso seguro a los transeúntes y vehículos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Guillermo Zhinín alcalde del cantón, indicó el costo aproximado de la obra que bordea los 130.000 dólares. Donde ratificó la decisión política de iniciar esta obra que permitirá una mayor seguridad de decenas de familias que utilizan esta vía. Sabemos  el trajinar a diario de los agricultores por esta zona. Recuerden compañeros  no ofrecí en campaña hacer este puente, pero más puede el corazón y voluntad de servir a los pueblos” dijo el alcalde.

 Seguidamente se realizó el corte de cinta donde oficialmente entregó a la ciudadanía. Luego los moradores  entregaron un reconociendo a la autoridad cantonal por el trabajo enorme es esta comunidad. Asimismo el  párroco del cantón, realizó la bendición del puente.

DameFans BTCClicks.com Banner

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Patricio Minga, presidente el barrio, manifestó este río nos acusando grandes  peligros, pero gracias al señor alcalde, por su gran gestión que ha hecho en la Embajada de Japón tenemos esta obra. Mi agradecimiento de corazón  por la obra,  largos años hemos esperado y hoy se hace realidad “dijo, Minga.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better